miércoles, 22 de febrero de 2017

Califican regidores de oposición como tráfico de influencias nombramiento del encargado de obras públicas.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 22 de Febrero de 2017. El nombramiento a ex diputado, Edgar Hugo Fernández Bernal, como encargado de obras públicas, 

dejó inconformes a regidores de oposición. Al repudiar el regidor séptimo dicho nombramiento argumentando que la empresa de él o de su padre tienen la supervision del Mercado Revolución, 

más aparte un contrato que acaban de adquirir con el ayuntamiento por medio de la licitación de más de 14 millones de pesos referente al área de Toxpan. 

Se observa un conflicto de intereses y el encargado de obras públicas, Edgar Hugo Fernández Bernal, no puede ser juez y parte , siendo encargado de obras públicas, al tener a su empresa trabajando, dando un servicio al ayuntamiento. 

Aquí hay que ver la Ley del municipio libre y soberano si no la están violando en ese aspecto para ver la situación del ex legislador y ex coordinador de la campaña de Angélica Sagun Morales. 

En su punto de vista de la edil quinto , Mirna Leticia Puerto Tinajero opinó que respeto para cada uno de los ciudadanos de Córdoba, primero por existir un conflicto de interés. 

Hay que mencionar que Hugo Fernández Bernal tiene la supervision del Mercado, la construtora familiar tiene la obra de Nuevo Toxpan. 

¿sí, hubiera una equivocación por parte o un error en la construcción, le va a corregir a su papá y le va a decir que no ? Es un conflicto total que él, no debe ni tiene cero etica al nombrarlo y merecen respeto los ciudadanos , 

literalmente... sin lugar a dudas es la desfachatez más grande. Abundó Puertos Tinajero que no puede, ni debe , hay algo que se llama ética, principio y transparencia, 

honestidad, económicamente bien todavía a la construtora se le premia dándole al encargado de obras pública. Con esto queda de manifiesto la falta de transparencia en esta nueva administración municipal y la falta de compromiso ciudadano de respeto y el total desacuerdo de la edil.