martes, 28 de febrero de 2017

Incidencia delictiva de alto impacto va a la alza en Córdoba.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 28 de Febrero de 2017. Los delitos de mayor impacto, así como homicidio va a la alza expresó comisionada de prevención del delito, regidor quinto, Mirna Leticia Puerto Tinajero. 

Por ello éste día el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong estará dando el banderazo de la entrada de la Gendarmería en la entidad Veracruzana, principalmente en la Zona Centro (Córdoba ). 

Esto debido al llamado que se le esta haciendo al gobierno federal, en este caso al Secretario de Gobierno, para efectos de apoyo en temas de seguridad y es una realidad, todos lo saben. 

Estos últimos meses la incidencia delictivo en delitos de alto impacto va a la alza y obviamente al requerimiento de los ciudadanos y la urgente necesidad de tener seguridad en su municipio, es por ello que hoy realizará acto de presencia la gendarmería. 

Hasta estas horas se tiene previsto el arribo de Miguel Ángel Osorio Chong, como representante Federal y de no haber cambios estará el Presidente Enrique Peña Nieto, entre otros Secretarios del gobierno federal. 

Volviendo al tema de la inseguridad, se ha incrementado y estos dos últimos dos meses ha habido una incidencia muy alta y la propia Cruz Roja mexicana ha confirmado la incidencia altísima en cuanto a personas baleados. Donde han tenido que prestar el auxilio y es una triste realidad que se vive en temas de inseguridad.