jueves, 9 de febrero de 2017

Inició operativo no al apartado de lugares en la vía pública.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 09 de Febrero de 2017. Mayoria de comerciantes hacen el apartado de lugar en la via pública, esta situación incomoda algunos automovilistas que han llegado a solicitar al delegado de transito erradicar esta situación, 

aunado a ello se inició este miércoles el operativo. No al apartado de lugares en vía pública. A las 09:30 hrs. se da inicio al operativo en el cual participan 7 oficiales, 2 CRP Eco-429-414 y la grua 488 empezando por el primer cuadro y zona comercial. 

Sobre Av. 3 fueron retirados 4 apartados con recomendaciones. Av. 12 calles 11 y 13, 3 recomendaciones Av. 7 calle 4 y calle 3 se retiran apartados. 

Confirmó el delegado de transito , Ricardo Jair Grajeda Hernández . Explicando que también se retiran los vehículos chatarra denominados maceta y otros ocupan los lugares enfrente de sus establecimientos y particular también. 

Indicó Grajeda Hernández qué está prohibido apartar lugares de acuerdo al reglamento de tránsito y por eso se hace la recomendación a la ciudadanía que los objetos que utilicen son retirados de la vía pública. 

Indicó el delegado que no se están haciendo sanciones , solo recomendaciones al apartado y al vehículo maceta se le hace al propietario una notificación de 72 horas para retirar el vehículo. 

Después de las 72 horas es retirada la unidad y es depositada la unidad en Cooralon y exorthan a la ciudadanía en general se abstenga hacer apartados en los lugares y sus vehículos que tengan más de 72 horas de abandonados serán retirados de sus lugares.