lunes, 6 de febrero de 2017

Núcleo primordial la denuncia y la crítica basada en ayuda Social.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Orizaba, Veracruz. - 05 de Febrero de 2017. Año y medio lleva el programa radio fónico, hablemos Franco y en abierto, qué nació con la iniciativa de una denuncia crítica, basado en la ayuda Social. 

Para beneficiar al amplio auditorio de la grande, de la Zona Centro de Ori Stereo 99.3 F. M. Reconoció conductor del programa hablemos Franco y en abierto. Rafael Franco. 

Indicó que el programa es idea original y producción de la periodista y Lic. Ana Cristina Pelaez Domínguez baja la supervision, del Lic. Antonio Pelaez Domínguez. Es un programa que trae como dinámica la denuncia, la crítica todo esto de manera constructiva, basado en la ayuda Social para beneficiar al auditorio, 

con teléfono abierto para exponer quejas , denuncias , puntos de vista, donde el auditorio es el protagonista más importante. Todas las personas que consideren que puedan ayudar, de los barrios, de las colonias , 

comunidades, personas que han sido injustamente mal atendidas , funcionarios públicos que no funcionan, un servidor público que no sirve. 

Que han llegado con la finalidad de ser atendidas y no los toman en cuenta, para ello éste medio de comunicación, donde el equipo de hablemos Franco, 

se vuelven gestores realizando enlaces con: Registro Civil, hospitales, algún trámite hacia los municipios, h
acia la Procuraduria Federal, al Consumidor PROFECO, hablemos Franco esta donde la gente no es escuchada. 

Rafael Franco Flores abundó que se cuida la atención de entretener , apoyar en asesoría legal , asesoría psicológica, asesoría contable. 

Es una lluvia de ideas que el programa promociona en beneficio del auditorio y no descuidar el tema de entretener y de informar . 
 Este programa radiofónico, tiene año y medio al aire , gracias a la confianza de la lic.Ana Cristina Pelaez Domínguez, Antonio Pelaez Domínguez, Jorge Pelaez Domínguez, Ing. Bernardo Pelaez Domínguez y con la ayuda dela Ing.  Francisco Pelaez Sampayo, han hecho un equipo fabuloso en la grande la zona centro del Estado de Veracruz.