sábado, 18 de febrero de 2017

Operativo permanente realiza la delegación del transporte público en la región.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 18 de Febrero de 2017. Después de sostener la reunión con Taxistas de la región de Tezonapa, el Delegado del Transporte público Nicanor Martínez. 

Explicó que se debió al transporte colectivo que realizan algunos Taxistas, por eso nació la inquietud de ellos, al estar operando los elementos de la delegación del transporte público en contra del Servicio colectivo que no está autorizado. 

No, es privativo de Córdoba, es en todo el Estado de Veracruz, tampoco es en esa zona , es en toda la región, donde a operado la delegación del transporte público ha habido reacciones . 

Aprovechan el momento para saber que va pasar con sus concesiones los Taxistas, que están todavía con permiso y el delegado Nicanor les ha indicado al que sea regularizable, se va a regularizar. 

Se tiene que esperar que se ponga el módulo de reordenamiento al transporte público y le van a dar la oportunidad de que metan toda la documentación sin problema alguno. 

Lo que este legalmente hay va a dar certeza al verdadero concesionario . Abundó que el reordenamiento empezó con la operatividad, después el reordenamiento administrativo que es el que le va a dar certeza a todos los transportistas en todas las modalidades. 

Es una preocupación del gobierno del Estado de Veracruz, se está trabajando extraordinariamente con el director del Transporte público, para llevar un reordenamiento al transporte. Mensaje : 

Concesionarios, líderes que coadyuvantes de un ordenamiento, que son tanto los concesionarios, como las autoridades que tienen que actuar en conjunto, para lograr un verdadero reordenamiento al transporte público.