viernes, 10 de febrero de 2017

Piden al Gobierno del Estado, dejar a un lado colores partidistas y trabajar por Veracruz.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.. - 10 de Febrero de 2017. El Estado de Veracruz, requiere un gobierno que se olvide de Partidos políticos. 

Que se trabaje por el bien de los Veracruzanos, expresó legisladora Janeth García Cruz.  Al actual Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares le tocó un gobierno difícil; reconoció. 

La situación del Estado es "Seguridad" que la ciudadanía demanda, él se tiene que hacer responsable, al ser la autoridad, el Ejecutivo y lo que se piensa y espera un trabajo pensando en Veracruz. 

No pensando en su partido, se debe pensar en los 212 municipios y todos los que viven en esos municipios y no pensando en las elecciones. 

No pensando en las elecciones de 2018, una vez que esta hay debe atender la problemática. Confirmó la diputada de Antorcha Campesina, que el mandatario Veracruzano, esta haciendo el esfuerzo de atender , 

sin embargo el trabajo aun todavía no se ve reflejado en el tema de Seguridad. Preguntándose ¿ Cuantos muertos ha habido? enfrentamientos... como el acontecido en un Centro comercial en Córdoba. 

La situación de la inseguridad no se ha combatido, no se ha acabado, incluso en algunas zonas ha aumentado, se debe reseñar el mecanismo. 

Ver algunas otras estrategias para ayudar más y atacar de fondo, reconoció que no va ser una semana y se tienen que ir avanzando en ese aspecto. 

Urgió la legisladora Janeth García Cruz que la inseguridad se combata de verdad ,en estos momentos aun no se ven los resultados esperados que los Veracruzanos esperaban y aun no se está viendo. 

Esta información la dio ha conocer Janeth al acudir a dar el banderazo del arranque de obra de la segunda etapa del drenaje sanitario en la Colonia Margarita Moran Véliz, con una inversión de 7 millones de pesos, recursos destinados por Antorcha a nivel Federal.