sábado, 25 de febrero de 2017

Se registrará este dia para buscar la precandidatura a la alcaldía de Ixtaczoquitlan, Francisco Amador Damian.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.. - 25 de Febrero de 2017. El empresario mejor conocido como el Cebollin, se estará registrando como precandidato a la alcaldía de Ixtaczoquitlan, Veracruz. 

En las oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a las 12: 30 horas de este sábado 25 de Febrero. El punto de reunión será en Parque de San José de donde partirá la Caravana, con simpatizantes y militantes hasta la calle 10. Av 1 frente a Domino's pizza. 

El Cebollin es reconocido por sus sucursales de cárnitas en diferentes municipios del Estado de Veracruz, es socio entre sus hermanos. 

En diciembre los afecto el precio del dólar en todas las carnes y todos los productos y con los gasolinazos espera no se vaya a incrementar. 

Amador Damian reconoció que han sacrificado sus ganancias para no poder subir el precio del chicharrón, las cárnitas, así como no hacer recortes de personal. 

Ellos tienen una plantilla laboral de unos 400 empleados , más los indirectos y al ser reconocido la gente y cuadros políticos lo animaron a buscar el registro a la precandidatura a la alcaldía de Ixtaczoquitlan, Veracruz.