martes, 21 de febrero de 2017

Se registró este 19 de febrero Flavio Heredia Quiroz como aspirante a la alcaldía de Córdoba.

Córdoba, Veracruz. - 21 de Febrero de 2017. Ante la apertura que tiene el Partido Político albi azul , de las candidaturas ciudadanas, se registró este 19 de febrero ante el comité estatal, Flavio Heredia Quiroz. 

Con la finalidad de participar para las elecciones a renovación de alcaldía en municipio de Córdoba, Veracruz. Heredia Quiroz indicó que los militantes de ese Partido político, simpatizantes, profesiónistas, militantes y no militantes. 

Que dada a la apertura a la que se hace alusión por parte del albi azul para permitir que ciudadanos participen, motivo a participar para las próximas elecciones. Flavio Hernández Quiroz se registró como un ciudadano para la alcaldía de Córdoba, 

confirmó que esté jueves asistirá a la entrevista con la documentación requerida de participar de manera para la candidatura. 

Reconociendo que existen otros aspirantes del mismo partido y la finalidad es no pelearse con nadie sí no a sumarse y realmente aportar algo para el bien de Córdoba. 

Confirmó que durante muchos años ha sido servidor público educativo y ahora reconoce que si le gusta incursionar en esta faceta de la política, sobre todo por hacer un papel honroso para el bien de Córdoba. 

En los tiempos actuales y las circunstancias de hoy, hace falta que los políticos no nada más los tradicionales de siempre. Es bueno que el Partido de Acción Nacional hace una apertura y les da la participación de ciudadanos que considera es una de las representatividades más significativas para un cargó público. 

Tiene la confianza Flavio Heredia Quiroz estar a la altura de las circunstancias, su idea de participar es consolidar algunos de los aspectos de la misma filosofía del Partido político. 

Es interesante inculcar los valores y brindarle a la ciudadanía, a los conciudadanos una ciudad donde exista la Seguridad pública, donde se generen fuentes de trabajo y salir de ese retrasó. 

Para no ser más comparados con otra ciudad y es un sentir general de la población cordobesa, todo eso se puede lograr si se consolida un buen equipo de trabajo. Se podrá dar a través del albi azul y hacer un papel digno para el bien de Córdoba. 

En estos momentos esta preparándose con disciplina de acuerdo a los estatutos que rige el Partido Acción Nacional (PAN) en México.