lunes, 6 de febrero de 2017

Se unió a los actos cívicos del Centenario de la Constitución la Secretaría de la Defensa Nacional.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

La Boticaria, Ver., a 06 de febrero del 2017.- La Secretaría de la Defensa Nacional SEDENA a través de la VI Región Militar, informa a la opinión pública que en el marco de las celebraciones con motivo del “100 aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos”, 

en las principales ciudades de los estados de Veracruz, Puebla y Tlaxcala, jurisdicción de la VI Región Militar, se realizaron actos cívicos en los que participará personal de las Fuerzas Armadas en coordinación con las autoridades estatales y municipales. 

También se informa a la sociedad veracruzana que la Banda de Música perteneciente a la VI Región Militar, ofreció conciertos musicales gratuitos en: La Macro Plaza del Malecón, el 5 de febrero a las 12:00 horas. 

Así como en las instalaciones del Antiguo Hospital Militar de “San Carlos”, el 5 de febrero a las 18:00 horas. Mensaje: Este 5 de febrero las Fuerzas Armadas, con un alto fervor patrio, nos unimos a los actos cívicos para celebrar con orgullo el Centenario de la Constitución que hoy nos rige a todos los mexicanos y por la cual trabajamos para proteger todas sus garantías en beneficio del pueblo de México.