miércoles, 29 de marzo de 2017

Aumento hasta un 70 por ciento las ejecuciones en Veracruz..

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 29 de marzo de 2017. Reconoce el mandatario Veracruzano, Miguel Ángel Yunes Linares, que las ejecuciones van a la alza, perfilando estadísticas hasta de un 70 por ciento. 

Indicando que los que está ocurriendo en varias partes de la región del Estado de Veracruz, que existe un enfrentamiento entre bandas delictivas , que están entre ellos combatiendo un conflicto entre Organizaciónes delictivas. 

Esta comprobado que el número de ejecuciones que se incrementan en un número importante , más del 70 por ciento de los homicidios que se cometen en Estado de Veracruz, obedecen a ejecuciones. 

Son causados por ejecuciones derivadas de enfrentamientos de delincuencia organizada un 70 por ciento, se está enfrentando esta realidad , que se presenta en otras entidades del País y que la propia autoridad federal reconoce. Yunes Linares agregó que el no va dejar de perseverar el objetivo de recuperar esa tranquilidad que se perdió en Veracruz, 

indicó que tiene 108 días como Gobernador y todos los días esta pendiente del tema y en particular los domingos tienen mesa de trabajo en Coordinación Veracruz. 

Lleva la reunión número 20 con Ejército, Marina, Policía Federal y las demás corporaciones y lo que se estima que si se persevera en ese objetivo de combatir en primer lugar la emergencia y de constituir instituciones que se perdieron en caso de la Policía municipal de Córdoba. Perseverando en ese objetivo, el propósito que los une de recuperar la estabilidad y tranquilidad para todos los Veracruzanos.