jueves, 30 de marzo de 2017

Avalan empresarios de Córdoba - Orizaba la creación de Agro Parque Industrial.

Por : Manuel Fernández Marinero.   

Córdoba, Veracruz. - 30 de marzo de 2017. La mano de obra se está perdiendo a través de maquinaria sofisticada y la creación del Parque Agroindustrial, biene a dar generación de empleos, confirmó el alcalde y empresario, Juan Manuel Diez Franco en conjunto con el ex legislador federal, Tomás López Landeros. 

En su punto de vista de Juan Manuel Diez Franco, confirmó que lo que más se necesita son empleos y cada día el sector industrial esta mas escaso de crear empleos, las máquinas suplen a los hombres. 

Este Parque Agroindustrial denominado Emilio Bueno Lázaro y José Gorbeña Rojas, viene a dar unos 600 empleos, por ello se apoya la disponibilidad de la innovación que ha puesto Don Domingo Muguira Revuelta. 

En su Intervención el empresario y ex legislador federal Tomás López Landeros indicó que también avala la innovación del Parque Agroindustrial. 

Por que es importante darle la oportunidad a los inversionistas establecerse y crear empleos en esta zona de Córdoba. A esta ciudad hay que invertirle , una reserva territorial debe tener las dimensiones para que un inversionista se establezca y si no hay garantías como se va invertir ,que se les va ofrecer a los inversionistas. 

Los tres ordenes de gobierno en un municipio deben ofrecer y demostrar que hay disponibilidad de un lugar para crear fuentes de empleo a los inversionistas, desde luego con el apoyo de Desarrollo Económico. 

Abundó Tomás López Landeros que ha un inversionista foráneo se tiene que conquistar y darle la promoción y la inversión. Indicando que la mejor obra de Juan Manuel Diez, es hacer un pueblito chiquito de Córdoba (Esto sólo lo dijo para romper el hielo) por ello los alcaldes deben promover su municipio como ejemplo de Juan Manuel Diez Franco. Mientras que Juan Manuel Diez Franco indicó que Córdoba esta muy bien y el como viene de fuera, Córdoba esta bien.