jueves, 30 de marzo de 2017

Cuenta Comisión Federal de Electricidad con siete empresas generadoras de energía en la Zona Centro del Estado de Veracruz.

Por : Manuel Fernández Marinero. 
Córdoba, Veracruz.. - 30 de marzo de 2017. Este miércoles en salón central del Palacio de Córdoba, se reunió el Super Intendente de Suministro Básico Zona Córdoba, Lic. Carlos Alberto Ojeda Ortiz. 

Quien nos explicó a detalle que C.F.E.. Cuenta con siete empresas generadoras de energía en la Zona Centro del Estado de Veracruz. 

Explicando que el objetivo de la reunión fue para dar a conocer a los representantes del Consejo Consultivo Empresarial a las autoridades municipales, los términos de distinta separación en la que la Comisión Federal de Electricidad C.F.E. 

Se encuentra inmerso derivado de la Reforma Energética, donde se estableció la separación de la misma estructura que se tiene en C.F.E. Enfocada en los rubros donde ellos como empresa de Suministradores de Servicios Básicos debe estar hacia el cliente. 

Indicó que los rubros antiguamente la C.F.E. la generación tenía trasmisión de energía eléctrica de distribución y comercialización. 

En este caso la generación se apertura y hoy en día son siete empresas generadoras y en la parte de la distribución

cuentan con la parte de distribución de todo lo que es la infraestructura eléctrica y el mantenimiento de las redes y ellos que se van a dedicar a la atención y satisfacción de los clientes. 

Ojeda Ortiz agregó que las tarifas se van publicando periódicamente y esta reunión no tubo ese objetivo y las tarifas son reguladas. 

Abundó que la parte de distribución de la cultura eléctrica y mantenimiento de las redes y se van a dedicar a la atención de los clientes.