viernes, 10 de marzo de 2017

Debido a la inseguridad se prevé una movilización de Taxistas de Córdoba.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.- 10 de marzo de 2017. Las ejecuciones han rebasado a las dependencias policiales y quien tiene la obligación de velar por la seguridad de los cordobeses es el alcalde Jaime Tomás Ríos Bernal, 

por ello buscan manifestarse ruleteros frente a Palacio municipal de Córdoba, para que sus inquietudes sean escuchadas, 

dio ha conocer el representante de chóferes y taxistas y colonos de Córdoba, Fernando Zuñiga Sánchez.
Indicó que el alcalde no quiere problemas como los tuvo en 94, 95 cuando fue alcalde, los Taxistas se van organizar para pedirle seguridad y han quitado los retenes de los principales lugares de Córdoba. 

Que son las salidas , ya le dieron más aúnge a la delincuencia, ya no hay quien los cuide para la congregación 20 de noviembre, ya no hay quien los detenga de los filtros para arriba . 

Zuñiga Sánchez agregó que se lleva con el , pero no va alcahuetiarlo y recordó que en campaña dijo a las administraciones pasadas voy a barrer y no barrio para atrás, si no para adelante. El es el responsable de lo que sucede en Córdoba, que no pone una policía que conozca la ciudadanía y es urgente que se pongan retenes y que la gendarmería entre a las colonias de esta ciudad, para bajar índice delictivo.