sábado, 4 de marzo de 2017

Denuncian 24 feminicidios durante foro denominado las buenas prácticas para atender alerta de género.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 04 de marzo de 2017. Exigen féminas que la corte de Justicia del Estado presente a la legislatura lo antes expuesto este viernes en conocido salón de un hotel. 

Donde se realizó un foro a unos días de arribar al día 08 de marzo día Internacional de la mujer trabajadora, el tema cambiar ideas y denunciar las situaciones que afectan a la mujer.  
Se levanto una de las féminas tomó el micrófono e hizo público indicando que si es de esa manera que Veracruz, esta dispuesto a presentar las observaciones de la alerta, les decimos desde ahorita que desde los foros nacionales van a estar presionando para que se haga el trabajo. 

Indicando : Esto que están haciendo el día de hoy es una vergüenza, aquí debería estar el Gobernador dando la cara , entonces compañeras estamos con ustedes. 

En entrevista a informativo de Veracruz y Ori Stereo 99.3 F.M Confirmaron que exigen que durante estos foros este presente el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares. 

Indicando que en mes de febrero existen 24 feminicidios y cuantas muertas más se necesita para que llegue un Secretario a representar. 

Para darlo a conocer y el Gobernador los este escuchando sus exigencias y es terrible lo que está ocurriendo, es terrible esta simulación, 

aquí en este foro deberían estar altos funcionarios que se enteren de lo que está pasando. Dijo tajante mente Mari cruz Ocampo Guerrero, quien forma parte del comité de la activación de la Alerta de género en Estado de Queretaro. 

No, se necesita más foros se necesita que le pongan el dinero, que hagan su trabajo y cumplan con sus obligaciones y esto no es de voluntad política, esta es una obligación del Estado y si no lo van hacer renuncien y se hagan a un lado. 

Aquí, las mujeres se están muriendo y eso es una de las cosas que se tiene que hacer erradicar la violencia y no hacer foros , no hacer comidas, hacer el trabajo que es lo que hay que hacer, denunciando que en mes de febrero existen 24 mujeres asesinadas.