martes, 7 de marzo de 2017

Firman convenio cinco Organizaciónes para bajar becas de una Fundación.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 07 de Marzo de 2017. Este lunes acudió el empresario Tomás López Landeros y Teresita Vega a presenciar el convenio de Organizaciónes no Gubernamentales, 

para aterrizaje de 80 millones de pesos encaminados para ayuda a familias vulnerables en extrema pobreza, esto para hospitales escuelas o proyectos que beneficien a la gente necesitada. 

Al culminó de esta firma de Convenio Tomás López Landeros expresó : Que la integración de los estudiantes para que reciban una beca es parte de la educación y le gusto mucho. 

Que tengan la oportunidad los jóvenes recibir recursos a través de las Pequeñas y medianas empresas de que tienen un proyecto de desarrollo y desde la escuela deben estar practicando unos dos años antes que salgan tengan experiencia. 

Es importante que haya fundaciones no Gubernamentales a través de las asociaciones civiles que se puedan proyectar y avaló que exista gente que tiene fondos para poderlos dar. 

Las asociaciones se suman realmente a los proyectos no Gubernamentales y dan la oportunidad que lleguen directo a la gente que más lo necesita. 

Reconoció Tomás López Landeros que los alcaldes las conocen pero no trabajan con ellas, no meten proyectos, por que no existe quien los proyecte . 

No muestran interés y en las clínicas hacen el concurso de un bono de 50 mil, nadie toca dinero ellos hacen el proyecto y la fuerza de México, son la familia. 

Las pymes deben de mantener su plataforma de empleos a través de esta fundación y confirmó López Landeros que ellos con Teresita Vega han participado en muchos proyectos. 

Han apoyado a hospitales, ambulancias, ahora no hay que desproteger a los jóvenes con becas, son el futuro del mañana y sin educación no se puede hacer nada. 

Escogieron Córdoba, por que en la Zona urbana existe pobreza rural y las asociaciones son invitadas a través de esta fundación no gubernamental.