jueves, 23 de marzo de 2017

Importante denuncia anónima ante Fepade en tiempo electoral.

Por : Manuel Fernández Marinero. 
Córdoba, Veracruz.. - 23 de marzo de 2017. Para las elecciones del 04 de Junio, es un proceso donde la democracia tiene que ir avanzando, y en este caso las denuncias anónimas y los topes de campaña, 

así como el exceso de algunos partidos y la situación que prevalece desafortunadamente en algunos lugares la compra de votos, demás cuestiones que ponen en desventaja a ciertos partidos respecto a los más grandes. 

A medida de concientizar a los ciudadanos y muy importante las denuncias anónimas y se vea las multas , incluso verificar en ese aspecto y se llegue a comprobar que hubo un exceso de topes de campaña. 

Se pueda anular, por que no una elección y se convoquen a una segunda elección extraordinaria y en medida que esto vaya concientizar a los ciudadanos e informando del poder dependiente que tiene la Fiscalia Especializada para la Atención de Delitos Electorales FEPADE. Al denunciar confirmó el presidente del Tianguis Siglo 21 de Fortin, Raimundo Diaz Mota. Es como va dar certeza y certidumbre sobre todo a la población en general en tiempos de elecciones.