domingo, 12 de marzo de 2017

Malas desiciones al interior del Sol Azteca a hecho desquebrajamiento en País de México.

Por : Manuel Fernández Marinero. 
Córdoba, Veracruz. - 12 de Marzo de 2017. Los chuchos vinieron a cavar la tumba del Partido político del Sol Azteca , al venirse desquebrajando por las malas desiciones al interior del PRD, 

 dio ha conocer el abogado y ex presidente de ese Partido Politico en Municipio de Fortín de las Flores , Veracruz. Efrain Lazzeri Menendez.   

Quien hace cuatro años se retiró del sol azteca para ver su actuación desde otra perspectiva, al respeto expresó. Que ha visto a lo lejos como el propio PRD se va desquebrajando por malas desiciones al interior del Partido. 

Por los grupos que han afectado mucho a ese Partido. En caso particular del municipio de Fortín, ni el PRD ninguno de los partidos políticos tradicionales tienen liderazgo, les falta una persona o varias que de verdad tengan un liderazgo sobre la militancia, 

Sobre la estructura electoral y que inclinen la balanza de liderazgo, la cosa esta tan flaca a falta de líderes, falta de interés genuino, interés económico todo lo tienen. 

Agregó Lazzeri Menendez que es una convulsión lo que hay en Fortín, no hay nada claro y candidatos golondrinos que hoy son y mañana ya no. 

Falta de liderazgo en todo el País por parte del Partido de la Revolución Democrática. Los chuchos acabaron con el Sol Azteca y uno que se dio cuenta que ese Partido político estaba muerto fue Andrés Manuel López Obrador. 

Que dejo el PRD después de haber sido dirigente nacional y lo deja por que los chuchos no lo dejan trabajar ni ser , ese tipo de grupos les molesta los líderes buenos a la gente que tiene un liderazgo positivo que influye sobre la estructura y es molesto para quien quiere adueñarse del Partido por cuestiones económicas y personales. 

Quien va ganando terreno para la renovación de las alcaldías en Veracruz, es un partido denominado Morena, debido a la falta de liderazgo.