jueves, 2 de marzo de 2017

Realizará Fundación Andrade 6 conferencias con mujeres de Éxito este viernes Teatro Pedro Diaz.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 02 de Marzo 2017. Está ciudad será sede del encuentro de Mujeres de Éxito que se realizará este viernes a las 8:30 de la mañana en Teatro Pedro Diaz. 

Son seis conferencias y talleres con mujeres de éxito a nivel nacional, viene Arlet Muñoz directora editorial de Mundo ejecutivo, mujer ejecutiva, mujeres de éxito. 

Gabriela Hernández directora nacional de mujeres emprendiendo. Cristina Esteiman con su empresa Empoderar mujeres en tema de los negocios. 

Paula Sierra en tema de imagen personal, comunicar y vender , empresarial. Lizi Rodriguez quien a estado en diversos programas de Televisión Azteca, su charla empoderamiento femenino. 

 s un evento en día Internacional de la mujer que ha preparado Arcadio Andrade de la Fundación Andrade y con una causa y un objetivo de empoderarlas en tema empresarial. 

En esta entrevista a nivel nacional Arcadio Andrade no hablo de las cosas malas de Veracruz, al indicar que se encargan otros. Expresó; Veracruz es mucho más que eso , Veracruz lo hacemos los Veracruzanos y un encuentro como este del encuentro de las mujeres es ver lo positivo de una cultura emprendedora de mujeres en un Estado como el nuestro, donde es patriarcado y siete de cada 10 mujeres salen adelante con su familia a través del trabajo. 

Esta serie de conferencias es una oportunidad para las personas que quieran incursionar en las pequeñas y medianas empresas (Pymes ) puedan acceder a los tipos de recursos, para ello Gabriela Hernández, habla especialmente de eso, para que tengan acceso a esos recursos y las oportunidades de hacer crecer los negocios. 

Para el evento se tienen 440 mujeres casi cupo lleno y quien quiera registrarse es en Fundación Andrade A.C. R.G. Facebook : Fundación Andrade. 

Abundó Arcadio Andrade es momento de apoyar al Estado y la gente no tenga necesidad de salir , la derrama económica y los empleos se tienen que quedar aquí. 

Este foro esta para capacitar y dar orientación a las mujeres, se van a regalar 30 becas para la gente que tenga un negocio pueda emprender un plan de negocio, para ir a tocar puertas federales, haceder. 

Dato: Viernes 03 de marzo Teatro Pedro Diaz, hora 8: 30 de la mañana. Dese la oportunidad de asistir a este tipo de conferencias unica y de talla nacional e internacional.