viernes, 24 de marzo de 2017

Realizarán estilistas curso gratuito de Belleza en Córdoba.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.. - 24 de Marzo de 2017. Impartirán un curso a estilistas gratuito, confirmó la presidenta de este gremio, Ana Estela Torrecilla Machorro, 

quien explicó a detalle los pormenores y quien viene a proporcionar sus conocimientos explicó : Que el curso está próximo y es gratuito a todas las agremiados y los interesados en el mundo de la belleza. 

Este curso va ser presidido por Samy Torres , estilista de talla internacional y actualmente educador máster de la línea nbc , lugar salón CANACO ubicado en calle 5 # 308 , día 27 de marzo, hora 10:00 am. 

El curso es de corte módulo uno, donde se verán los principios básicos del mismo y esto básicamente es en apoyo a los estilistas para que no salgan de Córdoba y tengan un curso de calidad. 

Básicamente confirmó Torrecilla Machorro que trabajan en beneficio de todo el gremio de lo que es la belleza y si a usted le interesa asista a este curso este 27 de marzo en salón CANACO. 

Quien esté interesado recibir el curso que acudan a las oficinas ubicadas en calle 17 entre avenidas 5 y 7 numero 513. Indicó que no necesitan experiencia y es para todas las mujeres para que se integren. 

Son cursos mes con mes, con un costo atractivo de 100 pesos y solo necesitan llegar al salón CANACO dar su aportación y recibir este curso . 

Indicaron que los cursos se van a desarrollar cada mes y va ser ese costo atractivo y se van organizar exposiciónes y buscar certificaciones para estilistas y para mujeres que tendrán la oportunidad de estudiar auto maquillaje. 

Va dirigido para todas las mujeres , las amas de casa y este taller va ser de 10 de la mañana a las 14 horas , son unas 5 horas y son 100 pesos mensuales. 

Estos cursos van a ser impartidos con personal capacitado y de talla internacional, como Samy Torres que anda por todo el mundo impartiendo estos cursos. 

En mes de marzo taller corte de cabello, en abril auto maquillaje y en mayo a un viaje a Veracruz a un congreso nacional de belleza y así cada mes cambio de imagen para uñas de acrílico, diseño de imagen a un estilista como aprender a vestirnos y como aprender a caminar, etiqueta social. Abundó que cada mes se va dar un taller para crecimiento personal .