martes, 28 de marzo de 2017

Sin módulos para registro de recién nacidos en Instituciónes del IMSS, ISSSTE, particular.

Por : Manuel Fernández Marinero.

Córdoba, Veracruz. - 28 de marzo de 2017. Sin resultados en Córdoba, el programa Soy México, Mi acta al Nacer , Programa implementado por el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong,

este registro civil no ha instalado sus módulos. Confirmó el titular de esta dependencia, Álvaro Palmeros Rosado, quien tomó tal nombramiento el 01 de Febrero,

indicó que el IMSS apenas había sacado un permiso para la construcción del módulo. El Hospital civil general de Córdoba, antes Yanga no se ha instalado módulo y el particular "el Covadonga", la persona encargada pidió un permiso de seis meses.

Palmeros Rosado, abundó que los tres hospitales, como IMSS de la avenida 11 , Yanga y Covadonga, cuando requiren la presencia del Registro Civil, les hablan y mandan a personal del Registro Civil, para que sean atendidos con toda la prontitud, regresando con el registro laborado.

Confirmó que un promedio de 20 nacimientos en general se registran a diario. Abundó el oficial del registro civil en Córdoba, que estos tres hospitales no tienen una presencia del Registro Civil, pero al nacer un bebé se cubre.