viernes, 24 de marzo de 2017

Tendrá su Consejo Estatal Nueva Alianza para designación de candidaturas a las alcaldías en Veracruz.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 24 de Marzo de 2017. La designación de candidaturas del Partido político Nueva Alianza, se desarrollará en marco del Consejo Estatal a realizarse este próximo sábado, Confirmó Delegada Nacional. Cyntia Mabel Rosado Correa.

Confirmando que hay determinarán la designación de estos candidatos en una asamblea estatal y hay van a ir determinando por parte de los Consejeros estatales. 

Estarán presentes 31 Consejeros estatales, ellos van a designar en conjunto con el comité de dirección estatal, quienes son los candidatos que reúnen los requisitos de Nueva Alianza. 

Están en la dificultad de las mujeres, no por que no tengan los mejores perfiles , si no por que en la Ley se tiene el 50 y 50 , se tiene que reconocer que a la mujer le cuesta trabajo y le piensa decir si le entro. 

Hay muchas mujeres talentosas en su profesión y aun no quieren dar el paso decisivo para entrarle a la política y se busca donde están los mejores perfiles que enarbolan estos municipios.  
Nueva Alianza va ser totalmente viable en Veracruz, al vivir un momento donde Nueva Alianza va a darle a la sociedad perfiles igual y el ser humano, el trabajador, el empresario y el ciudadano que es lo que hoy necesita. 

Rosado Correa reconoció que los Veracruzanos necesitan verse bien representados a nivel nacional y se vio un proceso donde están los Partidos políticos que le dieron el ciudadano de tener una representación y hoy en Veracruz se tiene un exenario totalmente favorable. 

Al estar los ciudadanos descartados con los Partidos que les dieron el voto de confianza y definitivamente no han dado respuesta positiva estos políticos a la expectativa que les dio la gente y al voto de confianza que les dio. 

No van con ninguna alianza para la renovación de alcaldías, su participación cien por ciento turquesa y con un proyecto ciudadano, donde se tienen en Veracruz, cinco alcaldes de Tlanehuayocan, Nautla, Catemaco, otros dos más.