lunes, 27 de marzo de 2017

Viven a diario violaciones a sus Derechos Humanos y extorsión Centro Americanos a su paso por México.

Por : Manuel Fernández Marinero.

Córdoba, Veracruz. - 26 de Marzo de 2017. Al año pretenden pasar la frontera de Estados Unidos, al sueño Americano 120 mil Centro Americanos por tierras mexicanas, 

al entrar por la frontera Sur del País, provenientes de Honduras, Guatemala, Ecuador, los cuales son violados sus Derechos Humanos y extorcionados, 

por ello confirmó el legislador federal quien preside la Comisión de Asuntos Migratorios, Gonzalo Guizar que han aprobado la reforma a la ley artículo 30 de Migración. 

Por ello van aprobar en el ceno de la Comisión de Asuntos Migratorios, la Ley que reforma el artículo 30 de Migración, un decreto que autorizó una minuta que esta por mandarse al pleno de la cámara. 

Que consiste incorporar el artículo Constitucional de Derechos Humanos, debido a que la Ley de Migración no existía confirmó Guizar Valladares, y que el concepto de derechos , no humano. 

En esta iniciativa el concepto de Derechos Humanos y estar en congruencia con nuestra Constitución general de la República y otra de las Reformas en asuntos Migratorios. 

Es una Reforma que implica armonizar leyes tributarias, es decir en lugar de salarios mínimos, que este en ley para las multas , se use la unidad de medida de actualización. 

Son dos minutas que pronto estarán en pleno de la cámara para su disposición de su caso aprobación. Debido a que sigue habiendo extorciones y es una lucha permanente y una exigencia del poder público federal al gobierno federal , 

para que cada vez estos delitos sean más aislados y desaparezcan los abusos de las personas emigrantes a su paso por este País. El Diputado Federal Gonzalo Guizar Valladares es por representación proporcional en la LXIII Legislatura del Partido Encuentro Social (PES), nacido el 27 de abril de 1961 y originario de Coatzacoalcos Veracruz. Tiene una Licenciatura como Contador Público Auditor por la Universidad Veracruzana y una Maestría en Ciencias Políticas y Sociales por el Instituto Nacional de Administración Pública.