viernes, 28 de abril de 2017

Buscan taxistas de Córdoba, pagos parciales para cumplir con programa de reordenamiento

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 28 de Abril de 2017. La situación económica ha venido afectar a los propietarios de taxis, al grado de llegar a buscar un diálogo con directivos del transporte público. 

Para buscar un reordenamiento de un mil, quinientos taxis que circulan en esta ciudad, confirmó el representante de colectivos, presidente de la agrupación de taxis de Córdoba. Jesús Rivera. 

Explicó; que están en pláticas con el directivo del Transporte del Estado de Veracruz, para ver la manera de dar un inició de reordenamiento, esta próxima semana. 

Se está esperando una fecha para qué los pueda acompañar el director del Transporte público, de apellido Escobar y dar un cierto realce al programa y entrarle con todo. 

Indicó Jesús Rivera, que sostendrá un diálogo para buscar la facilidad para que los pagos sean en parcialidades. Así, el concesionario taxista no tenga que desembolsar una cantidad tan grande en una sola exhibición y se está todavía a la espera. 

Abundó que los propietarios de colectivos han estado muy golpeados con el aumento a gasolina, reconoció que el taxi , es un negocio para mantener a sus familias. Agregó que los verdaderos taxistas les da para ir sobreviviendo y llevar a sus familias a un buen puerto.