miércoles, 5 de abril de 2017

Debe Córdoba recobrar su esplendor que tubo en 1618.

Por: Manuel Fernández Marinero. 
Córdoba, Veracruz.. - 05 de Abril de 2017. Esta ciudad va rumbo a los 400 años, se encuentra enferma, existe inseguridad, falta de empleos, hay que curarla darle sus mejoralitos, aspirinas, debe recobrar ese esplendor que tubo la Villa de Córdoba en 1618. 

Confirmó el presidente de la fundacion Genera Valor a tu vida, Francisco Rangel Caceres. Indicó que es orgullosamente cordobes adoptado por este municipio y es hijo putativo de Córdoba, con una enorme satisfacción de formar parte de esta sociedad Veracruzana. 

Abundó que si el fuera médico curar a Córdoba con mucho mejoralitos, aspirinas , se requiere paciencia y sobre todo dedicación, disciplina para ir buscando renovar y transformar muchos aspectos que tiene Córdoba. 

Que le hacen falta reforzarlo y recuperar sobre todo el esplendor que tubo la Villa de Córdoba en 1618, cuando se fundo con una Villa con un esplendor importante, la cuarta ciudad fuerte de nuestro estado, 

Que se fue perdiendo mientras fueron avanzando los años y que hoy por hoy Córdoba, tiene que recobrar ese esplendor y lo más importante es su gente , su entorno, solo hace falta organizarse y van a trabajar con disciplina y corazón para lograrlo. 

Rangel Caceres, indicó que están a dos años de lograrlo , que habla de una ciudad con una madurez y que se debe celebrar con entusiasmo, alegría al cerrar un gran tesoro principalmente su ubicación geográfica, sus productores , sus empresas , su gente y todos sus elementos hacen que Córdoba sea una ciudad con sus características especiales. 

400 años habla de una madures de la ciudadanía y abra una oportunidad de trasformación, renovación y tener una ciudad con un proyecto de futuro importante para los próximos años. 

Reconoció que si lo invitan a participar para darle esplendor a Córdoba, con gusto levantará la mano para participar Francisco Rangel Caceres. 

Dato: Francisco Rangel Caceres, fue rector de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz, llego a poner la primera piedra de lo que hoy es esta casa de Estudios reconocida a nivel nacional e internacional.