martes, 11 de abril de 2017

Entra este martes a Córdoba la policía Militar para inhibir delitos de alto impacto.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 11 de Abril de 2017. Debido a los índices delictivos de alto impacto en la Zona Centro de Veracruz, el gobierno del estado, gestionó a la policía Militar ante el gobierno federal, 

con la finalidad de bajar el índice de Delitos de alto impacto, que ha llegado a consternar a nuestro estado de Veracruz. Confirmó la regidora quinta, Mirna Leticia Puertos Tinajero. 

Al indicar que existe un alza a los delitos de alto impacto en la región. La Policía Militar estará totalmente capacitada, es una policía táctica como operativa , 

así como de proximidad en toda la ciudad. Importante que venga gente que sepa de Seguridad Pública para apoyar en estas labores , por que el improvisar a un funcionario que no tiene experiencia en seguridad, es un fracaso total y absoluto para ese tema. 

Puertos Tinajero abundó que dadas a las necesidades en esta ciudad y al ver que es altísimo como jamás en la Historia en Córdoba, de Delitos de alto impacto y el delito de homicidio, es necesaria esta situación. Se agradece a gobierno federal del apoyo correspondiente por parte de las autoridades para efecto de brindar la Seguridad a los cordobeses. .