martes, 4 de abril de 2017

INADEM apertura dos programas benéficos para empresarios de Córdoba.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 04 de Abril de 2017. El Instituto Nacional del Emprendedor ha puesto en marcha dos programas a través de la Secretaría de Economía, en coordinación con Canaco. 

Confirmó gerente de Canaco , Carlos Riestra Limón. Es una red de apoyo al emprendedor, donde se están aperturando dos programas por medio del INADEM a través de la Secretaría de Economía. 

Se están dando a conocer a los comercios que quieran obtener ese tipo de apoyos, esto consiste en bajar recursos para incrementar lo que son computadoras, impresoras, lo que requiera el empresario. 

Se están realizando reuniones con la Secretaría de Desarrollo Económico, donde se está viendo la posibilidad de la apertura de más capacitación a los empresarios con apoyo de gobierno del Estado de Veracruz. 

Riestra Limón agregó que va en conjunto con gobierno federal y las ventanillas van estar abiertas las 2.3 seis meses y como es a nivel nacional, se tiene que entregar la documentación de programas que van a requerir. 

Por que hay un tiempo donde todos los empresarios empiezan a meter su información, hay un tope y en un mes Se cierra la convocatoria. 

Existe la posibilidad que unos 200 empresarios se interesen por estos apoyos de la Secretaría de Economía, por ello la invitación esta abierta para que acudan a la cámara de comercio. Al módulo de apoyo al emprendedor donde se está viendo para apoyar en recursos financieros y en apoyos a las mi pymes y a todo el comercio en general.