viernes, 21 de abril de 2017

Obtuvo menos del 2 por ciento de impugnación albi azul durante proceso de inscripción de candidatos a renovación de alcaldías en Estado de Veracruz.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 21 de Abril de 2017. Este jueves se entrevistó con precandidatos de la región, el Secretario general del Partido Albi azul, Carlos Valenzuela González. 

Reconoció que los más de 2 mil 200 procesos de inscripción de candidatos , solo 51 procesos con observacion de impugnación, esto quiere decir que menos del 2 por ciento. 

Indicando que se entrevistó con los precandidatos y serán los candidatos del Partido, después del fin de semana que se registren ante el OPLE. 

Solo asistió para afinar detalles con las estructuras y lo están haciendo no de forma abierta, por que están todavía en la veda electoral afinando detalles , viendo estructura electoral, viendo estructura con las planillas , con los distintos temas y todavía por concluir. 

Se afinan en estos momentos todos los detalles para obtener la presidencia municipal y se está seguro que se va contar con la confianza de la ciudadanía y se espera presentar una propuesta independientemente de los candidatos y darles puestas claras a los ciudadanos y tomar la mejor desicion y puedan tomar la desicion del albi azul. 

Valenzuela González resaltó que los más de 1, 200 procesos de inscripción de candidatos, hubo más de 2 mil doscientos procesos en todo el Estado, de esos se tiene 51 procesos con alguna observación. 

Llámese impugnación de algúna candidatura a regidor , a presidente municipal y a Síndico, esto refleja que en el Partido menos del 2 por ciento, es una cifra pequeña que será de manera natural en todo el proceso. 

Abundó el Secretario general del albi azul están en la mejor manera de sentarse listo  con aspirantes y va a buscar a los otros aspirantes para sumarse al proyecto del albi azul, tubo la fortuna de hablar con Marisol Arroniz, con ingeniero Rivas, Mauricio Delfin, profesor Flavio Heredia, estuvo platicando en su oficina cuando fue el registro. 

Todos son excelentes precandidatos y fueron excelentes aspirantes y fue una desicion difícil que tubo que tomar el partido y se ven muchos perfiles muy competitivos y lo que se trata como dirigencias sentarse con ellos a platicar.

8