martes, 11 de abril de 2017

País extranjero compra el 60 por ciento de la Gasolina de México.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 11 de Abril de 2017. Vive México sumido en la pobreza y desempleo y todavía el alto costo a los combustibles, debido a que el País extranjero compra el 60 por ciento de la Gasolina, al mandar en crudo la gasolina y comprándo a los Estados Unidos y el 60 por ciento al extranjero. 

Confirmó el legislador Zenyacen Escobar García. Y
 las refinerías que se tienen no trabajan al cien por ciento, es por ello necesario el decir que se tiene que retomar los recursos propios, retomar lo que es nuestro, lo que nos pertenece. 

Al expresarse Zenyacen Escobar García que con la hipocresía de Peña Nieto, aun así, saliendo a festejar al general Lázaro Cárdenas del Río, cuando el vendió al extranjero con la Reforma Energética todos los vienes de los mexicanos. 

Se tiene que retomar la justicia, la honorabilidad que tenían los hombres de antaño, como el general Emiliano Zapata, que decía muy acertada mente que prefería morir de pie a vivir toda una vida arrodillado. 

Pero hoy los que nos tienen sumisos , callados , a los que salen a manifestarse , los están asesinando por ello su compañero Pedro , su compañero Guty, que hoy son uno más de los caídos, por que esta situación se sigue dando a nivel República Mexicana. 

Es así que el pueblo organizado de Oaxaca se vio lo de Nochixtlan, por eso se vio también lo de Ayotzinapa, aya en Tixtla Guerrero, los 43 y en todos los estados donde hay incidencia , donde los maestros se saben organizar y por eso el gobierno les quiere aplicar la Reforma Educativa. 

Por que sabe que los maestros pueden llevar el mensaje libertario a los alumnos y la educación y liberarlos de los yugos de estos gobiernos espurios que únicamente están para enriquecer sus bolsillos y no para el bien estar del pueblo. 

Se necesita a nuestros niños en las escuelas, no de sicarios como la niña que fue asesinada en Fortín de tan solo 15 años, salen de una profesión y no encuentran empleo, por que es una realidad, por que los puestos burocráticos y ahorita se ve cuantos despedidos hay a nivel República Mexicana y en Veracruz 35 mil despedidos de Pemex.