martes, 4 de abril de 2017

Pretende vender 20 inmuebles Instituto de Pensiones del Estado de Veracruz.

Por : Manuel Fernández Marinero.

Córdoba, Veracruz. - 04 de Abril de 2017. El Instituto de Pensiones del Estado, pretende vender por lo menos unos 20 inmuebles de 40 , aunado a esta situación piden jubilados y pensionados del Estado de Veracruz, que los inmuebles que venda el Instituto de Pensiones sean aquellos que no generan recursos económicos, confirmó el presidente de la Unión Democrática de Jubilados y pensionados de Veracruz, Jesús Arenzano Mendoza.

Explicó que existe la posibilidad de la venta en incluso un terreno ya esta prácticamente vendido. Mientras que la postura de los jubilados es que se vendan los bienes del IPE que no generan dinero y los hoteles ,

restaurantes, estacionamientos, edificios en renta no deben ser vendidos , por que bien administrados generan recursos. No han generado por que han sido utilizados para el robo , pero bien administrados generan recursos para las finanzas del Instituto de Pensiones y algunos bienes que no deben ser subastados son: 

La estancia Garnica que fue creada un espacio para los jubilados, para los que no tienen familia y se fueran a vivir hay . Confirmó Arenzano Mendoza que la Estancia Garnica esta en manos de la Marina y se busca rescatar ese espacio y se reintegre a los jubilados.

La estancia Garnica tiene una extensión de 3 hectáreas y es una edificación para beneficiar a los jubilados y hay se va ver el interés del nuevo gobierno para con los jubilados y esa estancia se regresa para lo que fue hecha.

La venta de los inmuebles tiene que ser aprobada por el Consejo y ser apoyada por los jubilados de otra forma no hay . Hasta el momento les están pagando a los jubilados en tiempo y forma.