martes, 2 de mayo de 2017

Arranca campaña Guadalupe Fuentes Barco con pensamiento juarista.

Por : Manuel Fernández Marinero. 
  • Orizaba, Veracruz. - 02 de mayo de 2017. Arrancó campaña con un simbólico acto en el monumento al Benemérito de las Américas, Benito Juárez García. 

La candidata a la Presidencia Municipal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Guadalupe Fuentes Barco. En un emotivo mensaje destacó : 

Como mujer, el pensamiento juarista me ha hecho reconocer que la democracia es el destino de la humanidad; la libertad su brazo indestructible”, expresó la abanderada de Morena al dar inicio al proselitismo en los primeros minutos de este 2 de mayo. 

Indicó que con un pensamiento de libertad llevará su proselitismo por toda la ciudad para dar a conocer que con sencillez, austeridad y amor hacia el servicio público lograrán el voto ciudadano. 

 “Vamos a transformar la vida pública del Ayuntamiento con un rostro humilde, Orizaba requiere un Gobierno sensible, que brinde una mano amiga para el pueblo, no una administración que no sea capaz de ser atenta a las demandas sociales”. 

Acompañada de decenas de simpatizantes la candidata expresó que Benito Juárez es un ejemplo de honestidad para poder realizar una administración pública con sentido social. 

 “Las Leyes de Reforma de Juárez son el origen de las libertades y derechos que todos gozamos como la tolerancia, los derechos del hombre, derechos de enseñanza, prensa, trabajo, 

reunión y de libertad de cultos; todo esto porque en las leyes de reforma fueron plasmados valores trascendentales y vigentes. Luego el contingente caminó hacia la Alameda Francisco Gabilondo Soler donde rindieron homenaje también al liberar orizabeño, Ignacio de la Llave. “Una Ciudad Bella, con Sentido Humano”