viernes, 12 de mayo de 2017

Cobija Senadora a Luis Diaz Barriga en Córdoba.

style="text-align: justify;"> Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 12 de Mayo 2017. Cen nacional del Partido Revolucionario Institucional, da espaldarazo al candidato a la alcaldía de Córdoba, Luis Diaz Barriga Salgado. 

Al arribar la Senadora Diva Hadamira Gastélum Bajo, Secretaria para atención a estados en oposición del CEN del PRI. Expresó que el inicio del Doctor Luis Diaz Barriga, son números internos que llegó con una puntuación por abajo de las preferencias de quienes están propiciando y él va hacia arriba. 

Va en crecimiento, no en decadencia y la tendencia es favorable para alcanzar la victoria. Al respecto el candidato Luis Diaz Barriga indicó que siempre estuvo seguro de ese respaldo. 

Con la visita de la Senadora Diva Hadamira Gastélum Bajo y del Sub delegado Roberto Padilla Marquéz y del coordinador de Delegados Julio Cerecedo. 

Con esta reunión de fortalecimiento se han dado cuenta de ese apoyo que en cada momento se lo demostraron y nunca se sintió solo. 

Luis Diaz Barriga abundó que el trabajo que van hacer es con limpieza, transparencia, es un trabajo que el tiempo que tubo la oportunidad de laborar como servidor público, siempre lo hizo, presentaron los estados financieros a tiempo y los reportes trimestrales en que se gastaban los recursos de una manera transparente para quien lo quisiera consultar lo podría hacer. 

De esa manera lo hizo y lo va seguir haciendo y lo va comprobar y de lograr la alcaldía va ser como siempre lo ha hecho su partido el PRI gobernar para todos. Por eso que resurja Córdoba.