sábado, 20 de mayo de 2017

Como mujer la candidata Sandra Mendoza de Amador se identifica con las madres de familia.


Por : Manuel Fernández Marinero. 

Ixtaczoquitlan, Veracruz. - 19 de mayo de 2017. Al tener la experiencia de haber sido la presidenta del DIF Municipal, la candidata Sandra Mendoza de Amador. 

Tener conocimiento de las múltiples necesidades que enfrenta la mujer en el ceno familiar y algunas veces fue coadyuvante de los problemas económicos que enfrentaban. 

La representante de la coalición PRI-PVEM Sandra Mendoza de Amador convivió con mujeres de Sumidero, para posteriormente recorrer las calles de esta comunidad. 

La candidata de la coalición "Que resurja Veracruz" escuchó de viva voz, el apoyo de este numeroso grupo de zoquitecas. "Quienes aquí, hoy nos reunimos, lo hacemos por convicción propia, pues estamos convencidas de que Sandra Mendoza es la mejor opción para gobernar nuestro municipio, le hemos visto caminar por las calles de Sumidero anteriormente y si le hemos invitado es por que estamos seguras, de que usted sera generadora de beneficios para nuestro genero, 

no nada mas en Sumidero, si no en el municipio mismo, sabemos y reconocemos la labor que desempeño en el DIF, lo cual le dio la experiencia necesaria para poder ser presidenta municipal de Ixtaczoquitlan, ese apoyo e impulso que usted dio a las mujeres, hoy se lo valoramos y le decimos: ¡cuente con nosotras!

" afirmó America Castro a nombre de las asistentes. La abanderada de la coalición PRI-PVEM, indicó, que con la llegada de ella a la alcaldía, se buscara "aterrizar" mas programas que sean benéficos para las mujeres. 

"La situación de nuestras mujeres debe cambiar, sobre todo de aquellas que son padre y madre a la vez, ellas y los adultos mayores van primero en nuestra escala de objetivos, capacitación y empleo es una propuesta solida que hoy estamos contemplando pues cuando existen deseos, la superación y empoderamiento de la mujer siempre sera posible realizarlo" externó Mendoza de Amador. 

Una vez concluido el desayuno, a la candidata le acompañaron las mujeres a recorrer las calles de Sumidero, por la tarde, Sandra Mendoza de Amador sostuvo una reunión con grupos de trabajadores y para en la noche una reunión mas con taxistas zoquitecos. Que resurja Ixtaczoquitlan.