lunes, 15 de mayo de 2017

Destapa cloaca de corrupción abanderado a candidatos a alcaldías Andrés Manuel López Obrador.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 15 de Mayo 2017. Se reúne el representante del Partido político Morena, Andrés Manuel López Obrador. Con Candidatos en busca de la alcaldía de Córdoba, Fortín, Ixtaczoquitlan entre otros, respaldando su postura, destapando la cloaca de corrupción que existe en País México, denostado también el trabajo de gobierno del Estado de Veracruz. 

Ante simpatizantes, medios de comunicación, resaltó que con el acto de este domingo culminó su gira de cuatro días, por el Estado de Veracruz. 

Indicó que estuvo en Panuco y termino en Córdoba. Ha celebrado 12 actos y en diez días culminará en Coatzacoalcos, al estar informando con su movimiento que lleva años con esa misión y esa tarea. 

Al decir Andrés Manuel López Obrador tajante mente que uno de los trucos de la mafia del poder , es impedir que el pueblo se informe, 

hay un cerco Informativo, muchas cosas no se dicen en los medios convencionales , en los periódicos, en las estaciones de radio, en canales de televisión. 

Ahora se tiene la ventaja de las redes sociales y de todas maneras muchos mexicanos no tienen acceso al Internet, es un asunto que se va resolver en año 2018. 

Subrayó que se ha prolongado el régimen corrupto, el control absoluto de los medios de información, ahora la gente está despertando en todo México y esa es la nueva nueva y las encuestas que se realizan. 

Al indicar que Morena esta en primer lugar para año 2018 a nivel nacional, denostado al Partido Revolucionario Institucional y al Partido Acción Nacional que no son distintos son la mafia del poder que tiene el control de todos los Partidos, menos de Morena. Subrayó Andrés Manuel López Obrador que hay que acabar con ese modelo políticos que quería imponer Carlos Salinas de Gortari, de un régimen político bipartidista. 

Agregó que Miguel Ángel Yunes Linares fue Secretario de Patricio Chirinos Calero, en la época de Carlos Salinas de Gortari, fue Subsecretario de Gobernación con Fox, fue cuando se escapó el Chapó la primera vez de la cárcel de Puente grande. 

Salio el chapó caminando, eso no sabían los Veracruzanos y un hijo de Yunes presidente de Boca del Río y el otro hijo senador y ahora el senador pidió licencia y es candidato a la alcaldía de Veracruz. 

López Obrador abundó que en Veracruz se va izar la bandera del nepotismo y Yunes esta inmensamente rico, tiene dos denuncias por enriquecimiento ilícito en la Procuraduria de la República y según Andrés Manuel López Obrador afirmó Que Miguel Ángel Yunes Linares chantajeo al Presidente de la República Enrique Peña Nieto. 

Que iba a dar a conocer información que iba a simbrar a México y Peña se sometió, es más un grito a tiempo que cien gritos después Indicó que celebró 12 actos en Veracruz, y en diez días terminará en Veracruz, es una visión de informar , por que uno de los trucos de la mafia del poder es impedir que el pueblo se informe.  

Hay que mencionar que el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, le exigió un debate de frente ante el público expectante de Córdoba. 

Donde le formuló 12 preguntas entre ellas si no esta metido con el Narcotrafico y en materia de Seguridad como lo resolvería entre otras preguntas que están plasmadas en un video. 

Situación que no acepto Andrés Manuel López Obrador, ( ¿Por que no acepto el tabasqueño?) 

Dato: Andrés Manuel López Obrador al culminó de este evento en Córdoba, se fue solo en su camioneta placas WSE 36 - 76 MÉXICO. Atrás una pareja en una motocicleta, ¿que hacía esa pareja atrás de la unidad?.