jueves, 4 de mayo de 2017

Fracasa pacto de civilidad con candidatos a la alcaldía de Fortín por falta de convocatoria del albi azul.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Fortín, Veracruz.. - 04 de Mayo de 2017. Antonio Mansur, candidato a la alcaldía de Fortín por la alianza PAN-PRD, le faltó poder de convocatoria, para realizar la firma del acuerdo del pacto de civilidad entre todos los candidatos 

Confirmó el presidente del sobre ruedas Siglo 21. Raimundo Diaz Mota. De entrada es un Partido con valores todos electoral y no tendría razón de ser de un pacto de civilidad. 

A razón, que todos están fundamentados en respecto, valores, al menos todos los partidos dan por hecho que así es. Segundo lugar una pobre convocatoria, por hay se empieza mal y no es el candidato, es el equipo, en este caso son los coordinadores de campaña que a su vez se enlazan y los otros candidatos y sus coordinadores , en su defecto los coordinadores de prensa y el resultado se vio, un desaire completo. 

Diaz Mota calificó esta situación como un pobre poder de convocatoria, sin lugar a dudas servirá en las próximas cuestiones , 

propuestas o demás que no es mala, si no la forma en que se llevó a cabo haber tomado en cuenta al mismo candidato y desde luego no se va solo tiene un equipo. 

En ese sentido los responsables de cada partido debieron haber platicado y hecho ese trabajo y no directamente él, como primer punto esta empezando una campaña y nadie lo está atacando, agrediendo, se está amarrando el dedo antes de que ocurra. 

Da la impresión que sabe algo o esta escondiendo algo y segundo la propuesta esta por demás y en este proceso electoral se supone que los partidos están llenos de valores , respeto y esta por demás. 

Tercero no se ve que haya un ataque se espera así acabe y la intención es buena y las buenas intenciones es el camino que esta empedrado y que hay que limpiarlo.