miércoles, 24 de mayo de 2017

Importante motivar los valores en los hijos a través del ajedrez.


 Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 24 de mayo de 2017. Sacan los diplomas y las medallas a relucir padres de familia, maestras en conjunto con sus hijos, alumnos, para motivarlos a crecer e inculcarles los valores, y el deporte ciencia con Ajedrez. 

Son un grupo de madres de familia que con sus pequeños, se reunieron con la finalidad de fomentar el deporte ciencia del ajedrez. 

Dio ha conocer Mayra Pacheco indicando que reconozcan a sus pequeños y sepan que atrás de muchos eventos , existe un grupo de ajedrecistas que ha destacado a nivel nacional, regional , en escuelas particulares y en el gobierno han destacado en diferentes lugares. 

Son unos nueve niños de diferentes colegios y representando cada uno de ellos , se está hablando de más de 35 personas . Indicaron que son niños con habilidades. 

Se pone en juego como ajedrecistas y la parte emocional al poner en práctica sus valores y sepan que se van a enfrentar con un contrincante . Es un recto para ellos y en ese momento son contrincantes y saliendo de la partida son amigos como tales, por un mismo sueño.