martes, 2 de mayo de 2017

Inauguró casa de campaña y presentó su planilla abanderada del Partido Verde Ecologista, Leticia Soledad Tres Villa Fuerte.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Amatlàn de los Reyes, Veracruz. Con el deseo, ánimo de trasformar este municipio, nació la idea de buscar la alcaldía, siendo abanderada por el Partido Verde Ecologista, su nombre Leticia Soledad Tres Villa Fuerte. 

Indicó la candidata que es un honor estar reunida con vecinos, conocidos, ciudadanos de este bellísimo y queridisimo municipio de Amatlàn de los Reyes, Veracruz. 

Un día tan especial, este día 02 de mayo del año 2017. Aperturando esta casa de campaña, aperturando este gran proyecto que los une a todos y cada uno de los ciudadanos del municipio de Amatlàn. 

Indicó que este deseo nace de seguir luchando por un mejor lugar, al reconocer Tres Villa Fuerte, que Amatlàn tiene muchas necesidades. 

Las necesidades de infraestructura desde luego, por el enorme crecimiento que ha tenido y hay cada vez más necesidad de drenaje y agua potable. 

Básicamente hace falta apoyar al sector más vulnerable de nuestra sociedad, como son madres solteras, niños, personas de la tercera edad, personas discapacitadas. 

Así, mismo hace falta impulsar mucho el deporte para todos los jóvenes y niños para que no se vayan por otros rumbos y sean canalizados a un mejor futuro. 

La planilla de Leticia Soledad Tres Villa Fuerte, candidata del Partido Verde Ecologista (PVE) esta conformada de la siguiente manera : 

Sindicatura : Benjamín Reyes Galeana, suplente Rolando Espejo y la regiduria primera de la Congregación Paraje Nuevo, Pilar Vaca. 

La regiduria Segunda Juan Carlos y la tercera Maria Ines, la cuarta Benito de Fraternidad y de esta forma queda conformada su planilla. 

Mensaje : 

Les doy la más enorme invitación a nuestro municipio de Amatlàn de los Reyes, para que este 04 de junio salgan a votar por el Partido Verde Ecologista, es el Partido que si cumple, es el que trasformar a Amatlàn de los Reyes. Invitó a todos, Vecinos, amigos a que confíen en el equipo de trabajo que si cumple gracias.