viernes, 12 de mayo de 2017

Incluyó Encuentro Social a 155 planillas para alcaldes de 212 municipios del Estado de Veracruz.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 12 de Mayo de 2017. El estado de Veracruz, tiene 212 municipios de los cuales han sido tomados en cuenta a 155 planillas, para que abanderen al partido político, Encuentro Social a las alcaldías. 

Confirmó su Secretario general en Veracruz, Fernando Pereda Herrera. Al puntualizar que tienen que cumplir con la equidad de género, de 212 municipios lograron incluir 155 planillas, cumpliendo con lo que establece la Ley y algunos municipios no tuvieron la oportunidad de poderlos registrar. 

Son mayoría los que representan hombres, siempre estuvieron con el conocimiento de que podían y no ser registrados de acuerdo a la paridad de género. Pereda Herrera abundó que por buscar por otras expresión política y que en un momento buscaron ser aliados de la ciudadanía y quizás hay fue la falta de comunicación en el Partido. 

Confirmó ser cuidadoso de la paridad de género y les afecta esta situación del caso de los candidatos de Naranjal, Chocamán, son dos perfiles que podían haber dado votos al Partido y se privilegio la cuestión legal en particular.