martes, 2 de mayo de 2017

Inició este día martes veda electoral en Estado de Veracruz. por renovación de alcaldías.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 02 de mayo de 2017. En Estado de Veracruz, inician las campañas. Por ello los alcaldes actuales dejan de dar a conocer sus obras y acciones de sus administración. 

Al respeto el alcalde de Córdoba, Tomás Ríos Bernal, dijo que será respetuoso de esta contienda electoral, indicó que Veda electoral quiere decir que los municipios y gobierno no difundan la obra pública. 

Veda electoral, quiere decir que los candidatos de los diferentes partidos políticos vayan hacer su propuestas en miras del 04 de Junio,donde se elige al próximo presidente municipal en conjunto con su cabildo. 

Es un mes de reflexión, donde se invitan a todos los ciudadanos de Córdoba, a que elijan,elijan bien y que el reto sea poder elegir bien. 

Para dar continuidad a los buenos trabajos de este gobierno y mejorar los que queden pendientes, así que invitar a todos los ciudadanos. 

A un mes tranquilo, de respeto a los candidatos que van a traer sus propuestas y que tengan tranquilidad a la hora de hacer sus encuentros. 

Confirmó Tomás Ríos, que su equipo de trabajo esta avisado de no caer en alguna irregularidad, se les dieron pláticas durante las reuniones, ellos ya saben que en horas de trabajo no podrán hacer manifestación del Partido de su preferencia. 

Fuera de las horas de trabajo lo pueden realizar y el que quiera las 24 horas entregarse a una campaña que se vaya, las puertas están abiertas y la elección de cada persona se debe respetar.