viernes, 19 de mayo de 2017

Inició foro del café con diferentes conferencistas y productores del aromático.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 19 de mayo de 2017. Arranca el quinto foro del café en Córdoba , participando los jueces de la taza de exelencia como Georgina González, Abraham Bello, Oscar Medina. 

Así, como conferencistas en la talla internacional de Daniel Cobis productor , quien hablará de la especialidad del café, un Francés , entre otros. 

Confirmó el director del Foro del Café, Fernando Amieva Balseca. Quien explicó que esté quinto foro del café, se impulsa a los cafés de calidad, con una nueva imagen más fresca, jóven y directa a productores. 

Con talleres de tostado y captación que impartirá Georgina González, juez en taza de exelencia en 2017, Abraham Bello quien también fue juez en taza de exelencia y Oscar Medina en taza de exelencia. 

Los jóvenes empresarios hablarán de sus experiencias y varismo, especialidad en café, las nuevas tendencias de mercado. Este evento se realizará en Explanada del parque 21 de mayo. 

Las conferencias en la sala Z, y en Centro cultural Córdoba, se van a tener los talleres. Van a ser 9 talleres y conferencias 8 , los temas son variados desde las experiencias de los productores del café y la especialidad, hasta tecnología para la fertilización del campo. 

Se impulsan los cafés de Córdoba, afirmó Amieva Balseca, productores y empresas de insumos, hay industrias y varios baristas de la ciudad de México. 

Que han sido captadores y jueces en la taza de exelencia, gente muy reconocida a nivel nacional y se espera una afluencia en estos tres días se unas 10 mil gentes. 

Esto impulsará la economía de Córdoba, la entrada es libre y degusten cafés de calidad, para que el paladar se vuelva exigente..