martes, 16 de mayo de 2017

Instalación de maquiladora en Tuxpango se pronunció Sandra Mendoza de Amador.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- 16 de Mayo de 2017. Urge una maquiladora de pantalones, para tener generación de empleos a hombres y mujeres. 

Se pronunció la candidata  a la alcaldía de Ixtaczoquitlán, Sandra Mendoza de Amador. Al recorrer las comunidades de Capoluca, Rincón Tecolayo, Capoluquilla y Paredones. 

Allí, hará llegar los servicios a las comunidades que más lo requieren, compromiso que está dispuesta a cumplir, al reconocer que los habitantes no están alejados de la cabecera municipal, pues son escasos 20 minutos, de ahí la importancia de implementar  programas que beneficien a la comunidad. 

De ahí la importancia de implementar  programas que beneficien a la comunidad, por eso se tienen planes de echar andar una empaquetadora y una maquiladora de pantalones, que llegarán para generar empleos a hombres y mujeres de nuestras comunidades” dijo la candidata a un numeroso grupo de personas que se congregó para recibirla desde temprana hora. 

Más tarde, y fiel a como lo viene realizando la representante de la coalición PRI-PVEM “Que resurja Veracruz”, realizó un recorrido por las calles de Capoluca, tocando puertas, casa por casa, siendo recibida y escuchada por sus moradores, a quienes dio a conocer su propuesta de gobierno, la cual contempla generación de fuentes de empleo, salud , seguridad y desarrollo. 

Sandra Mendoza de Amador por la tarde se reunió con un numeroso grupo de personas en Rincón Tecolayo, fue cálidamente reciba, posteriormente dialogó con vecinos de la comunidad de “Paredones”, en donde la solicitud generalizada de la población fue la de gestionar recursos para la construcción de un puente y de aulas educativas 

“No queremos que se olvide de nosotros, aquí tenemos necesidades de agua, electrificación , pavimentación y educación, sin embargo, lo que le solicitamos es la construcción de un puente, 

pues cuando llueve el agua cae al camino y lo perjudica, lo cual nos afecta seriamente pues es nuestra única entrada y salida, eso es nuestra prioridad, lo demás sabemos que llegara poco a poco”, dijo Silvino Evaristo, representante de los vecinos de este lugar, quien agregó, 

“estamos seguros de que a usted como mujer no se le olvidará lo que a muchos alcaldes se les ha pasado, sabemos que tiene palabra y por ello cuente con nuestro apoyo” concluyó. Que resurja Ixtaczoquitlan.