lunes, 15 de mayo de 2017

Más generación de empleos, salud pública, se pronunció candidata por la Coalición PRI-PVEM Sandra Mendoza de Amador.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Ixtaczoquitlan, Veracruz. - 15 de Mayo de 2017. Urgente la generación de empleos y salud pública, sentida demanda de habitantes de la Congregación de Cuahutlapan y Barrientos. 

Compromiso que pacto la candidata de la Coalición PRI-PVEM, Sandra Mendoza de Amador, al realizar este domingo de temprana hora su recorrido y estar en contacto con la ciudadanía y conocer de viva voz sus sentida demanda. 

La Caravana de simpatizantes se fueron sumando a este recorrido de propuestas de la la candidata por la coalición PRI-PVEM Sandra Mendoza de Amador. 

Por ello que resurja Ixtaczoquitlan, con la generación de espacios en los que se atienda la salud publica eficientemente y en el momento requerido, además de dar solución  a la falta de empleo, en esta comunidad compromiso es generarlo, instalando una empaquetadora que creara fuentes de empleo directos e indirectos para hombres y mujeres" señaló Mendoza de Amador.  
La abanderada de la coalición "Que resurja Veracruz" fue recibida por el agente municipal de Cuautlapan Ignacio Cerón Mijangos a quien le acompañaron un numeroso grupo de simpatizantes de la abanderada a la alcaldía. 

En su emotivo mensaje destacó : "Estamos realizando recorridos por las comunidades de Ixtaczoquitlan, nuestro objetivo es hacerlo en todas, presentandoles nuestra propuesta de campaña"  
Sandra Mendoza de Amador a quien en su bienvenida, la población  le colgó collar y corona de flores, como es costumbre ancestral. 

"Hoy tengo la oportunidad de  regresar nuevamente a Cuautlapan para recorrer sus barrios, y casa por casa llevarles de mano propia mis propuestas de gobierno, 

hoy les puedo decir que en nuestro recorrido diario es grato observar como se van sumando más y más personas, es verdad que por mi genero las mujeres me comparten las necesidades de su comunidad y hasta de su casa, lo cual es  sumamente importante para mi, pues comprendo el gran esfuerzo que ellas hacen diariamente por sacar a su familia adelante, 

esto nos da una razón para trabajar en el empoderamiento de ellas" indicó la candidata a quienes le recibierón y fue clara al enfatizar, "esta no es una campaña de genero, es una campaña en donde se contempla el bienestar de hombres, mujeres y cientos de familias de nuestro municipio, 

por ello nuestra propuesta se basa en la generación de espacios en los que se atienda la salud publica eficientemente y en el momento requerido, 

además de dar solución  a la falta de empleo, en esta comunidad nuestro compromiso es generarlo, y esto lo aremos instalando una empaquetadora que creara fuentes de empleo directos e indirectos para hombres y mujeres" señaló Mendoza de Amador.  
Posteriormente la candidata recorrió Avenida Constitución y el barrio "la Cuesta" , para posteriormente realizar visita a la comunidad de ex hacienda de Tuxpango, reuniéndo con cientos de mujeres que de cerca escucharon sus propuestas, 



posteriormente Sandra Mendoza regreso a Barrientos para continuar su recorrido por las calles "Saturno", "Estrella", " ameyal" y el barrio "la cuesta" , "rincón cadena" y "la cadena", finalizando el recorrido  ya entrada la noche. Que resurja Ixtaczoquitlan.