miércoles, 17 de mayo de 2017

Niega haber negociado con otro candidato Flavio Heredia Quiroz, ex aspirante a la alcaldía de Córdoba.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.. - 17 de mayo de 2017. Abraham Aiza y Flavio Heredia Quiroz, negaron haber participado en una reunión para dar apoyo al candidato Francisco Rangel Caceres. 

Al confirmar que es totalmente falso, nunca estuvieron en esa reunión apoyando a Rangel Caceres y desde un principio que participó como candidato ciudadano Flavio Heredia Quiroz, acepto las reglas del juego. 

Indicó que se comprometió apoyar a quien estuviera mejor posesionado, en este caso a la señora Leticia López y subrayó que es falso que estén apoyando a otro candidato, no son chapulines, no brincan de un lugar a otro y tienen palabra como grupo que esta conformado por varias personas. 

Indicó que están los Aguirre, Fernando Paez , grupo conformado y sólido que desde un principio están apoyando la campaña de Leticia López Landeros. 

Estas declaraciones del candidato del panal , no sabe con que fin lo haga, si destabilizar o causar alguna polémica al interior de ellos. 

Deja Flavio Heredia Quiroz en claro que esta apoyando a Leticia López Landeros y de hay no se salen, están firmes con ella . 

Dato : El ex candidato a la alcaldía de Córdoba, Veracruz. Flavio Heredia Quiroz, confirmó que su postura es apoyar a la candidata a la alcaldía de Córdoba, Leticia López Landeros y no a otros candidatos como se ha mencionado recientemente.