martes, 16 de mayo de 2017

Notifican a 1,500 contribuyentes que no pagaron a tiempo predial y limpia pública en Córdoba.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 16 de Mayo de 2017. Esta la tesorería municipal de Córdoba, en la etapa de notificación de los a deudos de las personas que no realizaron los pagos de predial y limpia pública en su momento. 

Confirmó el recaudador José Antonio García Aguirre. Indicó que se está hablando de unas 1,500 contribuyentes que se les está notificando cumplan el reto fiscal. 

Para que el primer semestre del año 2017 y de Enero a Marzo en cuanto hace a limpia pública, están acudiendo los contribuyentes para efecto de poder regularizar. 

Exohartando García Aguirre que quien no lo haya hecho que se acerquen, es importante, evitar que se incrementen más accesorios. 

Hay que recordar que están los recargos al 2 y medio por ciento mensual cada mes, después viene la notificación a 120 pesos a cada persona que va realizar esto. Así, mismo los gastos de ejecución, que empieza después de que se notificó, si no se paga, se hace el requerimiento de pago. 

En estos momentos los contribuyentes están a muy buen tiempo para que se acerquen y puedan regularizar y es lo que les piden cumplan los contribuyentes para evitar recargos.