viernes, 5 de mayo de 2017

Prepara debate Ople a candidatos a alcaldías éste próximo 17 de mayo en conocido hotel de Córdoba.

iv style="text-align: justify;"> Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 05 de Mayo de 2017. Este próximo 17 de mayo, a las 14:00 horas, se realizará un debate en conocido hotel de esta ciudad, para los candidatos en busca de la alcaldía de Córdoba. 

Este acuerdo se tomó en la sesión extraordinaria y se aprovechó el espacio para notificar mediante sus representantes si gustaban esta invitación para este debate y el OPLE como autoridad electoral por ley tienen el compromiso por lo menos realizar un debate. 

En estos momentos acuden los diferentes candidatos a la alcaldía de Córdoba. Confirmó la Consejero presidente del Consejo municipal, OPLE Córdoba, Maty Lezama Martínez. 

Indicó que de la misma manera en días anteriores estuvieron invitando a los medios de comunicación y ellos también pueden realizar un debate dentro de las campañas. 

Se tiene que avisar a comisión temporal de debates y el objetivo es coordinar a nivel municipal la organización de los debates. Hasta el día jueves asistió el candidato por Nueva Alianza por alcaldía de Córdoba. Francisco Rangel Caceres a entregar un oficio de aceptación, como la carta compromiso mediante la cual ellos se apegan al reglamento.