sábado, 6 de mayo de 2017

Se ha perdido el orgullo cordobes, se debe recuperar


" Que resurja Córdoba" 

Se pronunció candidato a la alcaldía, Dr. Luis Diaz Barriga. 

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 06 de Mayo de 2017. Hombre sencillo, carismático, con una noble profesión, cirujano dentista, a pocos días de su arranque de campaña, en busca de la alcaldía de Córdoba . Luis Diaz Barriga. 

Ha tenido la aceptación de la gente, debido a que sabe escucharla y que hablan con la verdad, de lo que ha sucedido con anteriores administraciónes. 

Por ello con su poder de convencimiento les dice que va en busca de que resurja Córdoba, este próximo 04 de Junio, acudiendo a las urnas a votar por la persona. 

Dándoles a conocer que es Cirujano Dentista, graduado en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ha formado una familia junto a su esposa Leticia Ibañez, están orgullosos de sus hijos Thalia y Luis, quienes se han destacado en todos los aspectos de su vida. 

Han dejado en alto el nombre de México internacional mente, con distinciones en el deporte. Por más de 35 años ha desarrollado su carrera en Córdoba. Luis Diaz Barriga, es fundador de la clínica de Labio y Paladar (CLAYPA) A.C. 

Donde ha cambiado la vida de casi 2 mil familias con un programa de cirugías y tratamiento integral sin costo para los pacientes. 

A partir de las 00:01 minuto del día 02 de mayo en su emotivo mensaje destacó que inició con una campaña el Dr. Luis Diaz Barriga. 

Realizando propuestas, es una campaña de austeridad, respeto, agradecido de su familia, por el apoyo que le han brindado. Indicó que durante estos 30 días de campaña, va visitar sus colonias, comunidades rurales, si la ciudadanía se lo permite entrarán a sus casas, para oír de viva voz sus necesidades, las necesidades de sus familias y de sus colonias. 

Para que el candidato rumbo a la alcaldía de Córdoba, Luis Diaz Barriga, pueda enriquecer sus propuestas y darles continuidad al ser favorecido con el voto de los electores. 

Uno de los aspectos más importantes de este plan de trabajo, será la seguridad, él sabe como hacerlo en conjunto con su equipo de trabajo y en el artículo 36 de la Ley orgánica del municipio libre. 

Que a su su letra reza , que los municipios serán responsables de brindar la Seguridad a sus ciudadanos, ellos ya lo han hecho y saben como hacerlo y en esta ocasión tendrán a su policía preventiva y cuidarán de la Seguridad de los cordobeses. 

Esta será una campaña de propuestas , prometió que solo lo que este al alcance de sus manos y se pueda cumplir. Por último comparte su lema de campaña, recuperar el orgullo cordobes, que resurja Córdoba. Este 04 de Junio esperamos contar con tu voto.