lunes, 29 de mayo de 2017

Se pronunció Sandra Mendoza de Amador impulsar obra pública para combatir rezago ante multitudinario cierre de campaña.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Ixtaczoquitlan , Veracruz.- 29 de mayo de 2017. Basta de que la gente sea pisoteada su dignidad, al carecer de obra pública, empleo, salud, mejor educación, se pronunció la candidata a la alcaldía de la coalición PRI-PVEM, Sandra Mendoza de Amador. 

Ante multitudinario acto de su cierre de campaña, acompañada de sus hijas, su esposo Francisco Amador Damian y representante del Partido Revolucionario Institucional PRI local, amigos, amigas.

Alli, Indicó que la gente no debe ser pisoteada por gente de otros municipios que viene a gobernar. 

Exhortó a los electores que analicen su voto que son la mejor opción, por que ella conoce de sus necesidades y que durante estos 26 días han visto que este municipio esta necesitando de obras. 

Necesitado de oportunidades de trabajo, de mejor educación y apoyo a los adultos mayores, apoyo a las madres solteras , por ello que resurja Ixtaczoquitlan. 

La candidata de la coalición rumbo a la alcaldía, se pronunció por una vida digna para esta gente de este municipio, confirmó que recorrió 30 comunidades y solo le faltan 4 comunidades más para concluir su trabajo. 

Por que en estos cuatro años este municipio ha crecido más en población y la problemática más apremiantes es la obra de las comunidades más alejadas del municipio y las colonias que han sido marginadas, 

no han recibido ningún apoyo. No han tenido obra, están abandonadas y la gente está muy disgustada por el trato que se le ha venido dando durante estos cuatro años de gobierno y con ese actual alcalde que no fijo sus ojos a la gente más pobre y vulnerable. 

Así, mismo abundó que la gente demanda mayor seguridad en sus colonias y pidió Sandra Mendoza de Amador que el actual alcalde no meta las manos en este proceso electoral. 

Dato : La ciudadanía llegó en caravana con Sandra Mendoza de Amador, hasta el campo de la Kimberly, alrededor de unas 10 mil personas, lo más importante que fueron personas que quieren que resurja Ixtaczoquitlan.