sábado, 27 de mayo de 2017

Solo 15 mil pesos recibió para su campaña candidato de Morena rumbo a la alcaldía de Córdoba.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 27 de mayo de 2017. Este viernes se despidió el candidato de Morena rumbo a la alcaldia de Córdoba, Juan Martínez Flores, 

ante los diferentes medios de comunicación y refrendo su compromiso que de llegar a la presidencia municipal, habrá apertura para los comunicadores y confirmó que solo recibió 15 mil pesos para su campaña, por ello no habrá cierre másivo. 

Por que un cierre de campaña implica gastos extraordinarios desde movilizar a un acto que resulta irrelevante y que los cordobeses ya están convencidos. 

Indicó el abanderado de Morena Juan Martinez Flores que como candidato nunca tubo dinero, solo recibió 15 mil pesos, el partido Morena les dio 15 mil pesos. 

El tope de campaña de Morena son 1 millón 697 mil pesos , será a través de donaciones y todo lo que les hace llegar Morena. Abundó que esos 15 mil pesos los dosificar para su caminata diaria entre aguas, refrescos, tortas, la voluntad de los ciudadanos en unirse. 

Todos los que andan en porras son de manera voluntaria y no perciben un sueldo y un salario , ellos no traen comparsas y porras , que tienen que acompañarles y Morena no es así. 

En el sentir ciudadano se tiene la confianza de ganar con un gobierno diferente y va llegar a quien sabe administrar las cosas y lo que programa Morena para el municipio de Córdoba. 

Será la ciudadanía quien elija quien va estar dentro de las direcciones del ayuntamiento de Córdoba, de llegar a la alcaldía Morena.