sábado, 24 de junio de 2017

Acto de represión del gobierno capitalino contra Miguel Moreno Brizuela, al despojar de cancha de fútbol.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Ciudad de Mexico. 24 de Junio 2017.Este viernes el gobierno capitalino despojo de una cancha de fútbol 7, a Miguel Moreno Brizuela, con un fuerte despliegue policíaco. 

Esta acción fue de inmediato evidenciada por el afectado, Doctor Miguel Moreno Brizuela. Quien expresó... Estoy haciendo una denuncia ciudadana, estamos viendo en este momento un operativo pocas veces visto por parte del gobierno de la ciudad de México. 

Nos están despojando a mi familia y ami, de una cancha de fútbol 7 , que con mucho esfuerzos, con todo mi patrimonio logramos establecer . 

De manera ilegal están despojando sin presentarse sin ningún documento, ninguna acreditación están desmantelando la cancha. 

Robandose las pertenencias el gobierno de la ciudad de México, desde aquí hago una denuncia , a un acto de represión que es enviado por el propio jefe de gobierno de esta ciudad. 

Recordó Miguel Moreno Brizuela que el fue funcionario, Segunda posesión en mayor importancia en este gobierno de Miguel Ángel Mancera y ante la traición decidió renunciar y hacerse a un lado. 

De una manera digna todo el patrimonio que a pesar que ocupo cargos muy importantes, no se enriquecio y esta cancha la administraba su esposa , su nieta, están haciendo esta denuncia ciudadana . 

Al calificar como un robo y despojo del gobierno de la ciudad de México y por último a él y al dueño del terreno , lo acaban de encarcelar y no se sabe por qué delito y esto es muy grave , 

hace esta denuncia y no tienen miedo. Indicó que todo esto tiene que ver con una cuestión política, como ciudadano independiente con su familia decidieron apoyar con todo para que Andrés Manuel López Obrador, sea el próximo presidente de México.