miércoles, 21 de junio de 2017

Aplicó tránsito 3 mil 500 infracciones por diversas faltas al reglamento.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 21 de Junio de 2017. Unas 3 mil 500 infracciones ha aplicado la dirección de transito en esta ciudad, por diversas causas. 

Confirmó el delegado de transito Ricardo Yahir Grajeda Hernández , que se han duplicado en comparación con el anterior delegado que estaba antes al frente de la corporación. 

Indicó que las infracciones al reglamento de transito que más cometen son manejar sin cuidado, estacionarse en doble fila, no respetar los semáforos, la luz roja del alto. 

Grajeda Hernández exhortó a los automovilistas que respeten el reglamento de transito y que le den un repaso para estar al día de lo que es el reglamento de transito. 

Hay que hacer mención que Ricardo Yahir Grajeda Hernández sustituyó a Giovani Herrera Ortiz, en mes de diciembre, ha la fecha se ha mantenido firme aplicando las infracciones en conjunto con sus elementos. 

Así, mismo resguardan los cruceros del primer cuadro de la ciudad para evitar accidentes de peatón, en horas de salida de escolares. 

Han disminuido los accidentes de peatón debido a que los elementos de transito resguardan las vialidades y se aplican cursos de capacitación a niños en algunos centros escolares. 

Para conocer los niños del futuro que errores no deben cometer al realizar algún cruce en la ciudad, o al manejar un vehículo.