jueves, 1 de junio de 2017

Debido a las fuertes lluvias se registran de tres a cinco accidentes automovilísticos.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.. - 01 de mayo de 2017. Los accidentes automovilísticos son generados por las fuertes lluvias. Al ocacionar que derrape el vehículo y los operadores pierdan el control saliendose de la plancha asfáltica, generándose el accidente. 

Confirmó el director de la Cruz Roja mexicana de Córdoba, Jorge García Pérez. Al poner como ejemplo un accidente aparatoso en pleno centro de la ciudad. 

El percance se registró durante la pertinaz llovizna y el operador al parecer se encontraba en Estado de ebriedad, al conducir de manera temeraria. Se impacto esta unidad con tres vehículos, terminando golpeándose, afortunadamente ahora los vehículos traen bolsas para evitar los accidentes. 

Al abrocharse el conductor el cinturón de seguridad y este lesionado fue trasladado a un sanatorio de esta ciudad, se encontraba la persona en buenas condiciones físicas, solo golpes confusos. García Pérez indicó que al encontrarse el pavimento mojado se llegan a generar hasta tres accidentes por semana. 

Mientras que en la ciudad hasta cinco accidentes diarios. Reconoció que algunos accidentes si son atendidos y otros no, que son los choques lamineros y no les hablan por que algunas veces son los vehículos que salieron dañados. 

Dato : Si usted maneja en condición del pavimento mojado por la pertinaz llovizna en la ciudad. Exhortó Jorge García Pérez Pérez. Que tengan precaución conducir en la ciudad, manejen a baja velocidad. 

Que respeten en la carretera los límites de velocidad, por que esto es lo que ocasiona los accidentes debido a los baches o las condiciones físicas mecánicas del vehículo.